viernes, 14 de septiembre de 2012

Poesía para el árbol

Mi árbol amigo

En el patio de mi casa,
un arbolito planté,
cuando juego con él me trepo
despacito sin caer.

En otoño, las hojitas                      
se le empiezan a caer
y en invierno, con el frío,
él parece entritecer.

Al llegar la primavera,
comienza a reverdecer,
me da sombra en verano
y alguna fruta también.

Cuando juego a la escondida,
me escondo detrás de él  
y me hago chiquitito
para que no me puedan ver.

En el patio de mi casa
un arbolito yo planté,
yo lo cuido,es mi amigo
y siempre lo voy a querer.                                                                      


Autora: Fabiana Lagonegro
Esta poesía fue extraida de una revista maestra jardinera                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario