viernes, 14 de septiembre de 2012

Comentarios y enlaces a otros blogs

Porque sabemos que los blogs son espacios colaborativos y sólo vimos comentarios que decían que eran lindos, decidimos publicar algo relacionado con la información presentada en cada uno de los sitios visitados.
A continuación les presentamos sitios donde podrá encontrar información para ampliar temas relacionados con nuestro blog. Saludos.


Hola Nair y Agustín:

Felicitaciones por el blog. Estamos de acuerdo con ustedes en la manera de prevenir los incendios. Pensamos que en las quemas preventivas las deben hacer personas idóneas en el tema y teniendo en cuenta las características climáticas y del suelo de la zona a realizar la quema. Esto es importante porque hace años un grupo de personas de Neuquén vinieron a realizar una quema preventiva en el Parque Nacional de Lihue Calel, y no tuvieron en cuenta la época del año, el clima y a pesar que gente idónea y con experiencia en fuegos en la zona les recomendó que no las hicieran, ellos dijeron que estaban preparados y lamentablemente sucedió un gran incendio en el parque.

Los felicitamos Brenda, Jorgelina y Johana. Y los invitamos a visitar y a comentar nuestro blog:


COMENTARIO PARA EL BLOG DE SABRINA, IGNACIO Y RAMIRO

Entrada: Poemas para el caldén

Hola chicos!
Muy bueno su blog. Nos gustaron los poemas sobre el Caldén. Gracias a estas olimpiadas hemos podido conocer las obras de varios poetas de nuestra provincia. Qué lindo seria contar en la biblioteca de nuestra escuela con libros de todos los autores pampeanos y así poder conocer sus obras.

Los felicitamos Brenda, Jorgelina y Johana. Y los invitamos a visitar y a comentar nuestro blog:


Comentario para el blog: Un recorrido por los bosques del caldén

Entrada: El caldén también acompaño la historia de nuestro pueblo

Hola Georgina:
Felicitaciones por tu blog está muy lindo. Muy buena la iniciativa de tu pueblo para poder conservar el caldén histórico. Todos los pueblos pampeanos tendríamos que imitarlo y contar con estas resoluciones para poder conservar " El caldén" nuestro árbol pampeano.
Los felicitamos Brenda, Jorgelina y Johana. Y los invitamos a visitar y a comentar nuestro blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario